Vip Swingers Salta

Encuentros Privados liberales de parejas Swingers de Salta y noroeste de Argentina.

¡Despejamos algunas dudas o curiosidades que tengas sobre nosotros!


  • ¿Cómo participar? Entrevistamos a las parejas para conocerlas, de esta forma eliminamos las truchas y explicamos de lo que trata el evento, también contestamos cualquier duda que surja, de esta forma podemos decidir los grupos de parejas a formar, según edad, gustos y nivel de experiencia.

PREGUNTAS y RESPUESTAS


ESPERAMOS RESPONDER LAS INQUIETUDES DE LAS PAREJAS INTERESADAS


  • No es en un predio conocido ni establecimiento bailable, aunque el objetivo es parecido ya que uno va a pasarla bien y divertirse sanamente con el plus del sexo. Si es un lugar ambientado y con las comodidades para la ocasión.
  • Las parejas interesadas, completar el Formulario para tener una charla amena sobre el tema y sin compromiso alguno. De esta forma se puede compartir un café, cenar o tomar una bebida.


  • Fotos

    Cada espacio y lugar está ambientado con los colores y luces necesarias para lograr intimidad y sensualidad. De esta forma logramos ambientes cálidos y confortables.

    MÁS RESPUESTAS A TUS DUDAS


    ¿Hay que tener sexo grupal? No es excluyente, aunque ese objetivo llega cuando uno menos lo espera. Solo se pide integrarse, seducir, complacer y compartir el momento con las parejas participantes.


    ¿De qué trata la noche? Tratamos de que toda la noche sea sensual, erótica y de complicidad, no solo un baile o reunión de amigos, aunque dependerá de la temática del evento y objetivos del mismo que por lo general van aumentando la temperatura y el contacto entre parejas a medida que pasa la noche.


    ¿Edades de los participantes? Se seleccionan para cada evento a parejas que coincidan en la edad y experiencia, como así también en los gustos. De esa forma podemos lograr que se integren entre ellas sin sentirse incómodos.


    ¿Se pueden sacar fotos? No, salvo que desde un principio todas las parejas participantes estén de acuerdo, o en eventos donde sea una consigna el sacarlas.


    ¿Cuál es el costo? Las fiestas son sin fines de lucro, tampoco se venden bebidas. Cada pareja trae lo que va a beber para compartir y todo gasto adicional es compartido entre las parejas participantes.


    ¿Participan desconocidos? NO, todas las parejas participantes son conocidas por nosotros, aunque puede que no sean conocidas por otras parejas participantes. Tampoco participan solas ni solos, solo parejas constituidas


    Esperamos que este emprendimiento sea del agrado de los participantes y que mejore con la mejor publicidad que existe en el mundo: "el boca en boca".
    Si tienen más preguntas no duden en Twittearlas a @vipswsalta