Vip Swingers Salta

Encuentros Privados liberales de parejas Swingers de Salta y noroeste de Argentina.

¡Club privado para encuentros casuales de parejas liberales, para cumplir tus fantasías!


  • OBJETIVO: Lograr un ambiente agradable y sensual en el que las parejas puedan cumplir sus fantasías y deseos sin tabúes ni prejuicios. "SEDUCIR, PROVOCAR y GOZAR" son las palabras indicadas para lograr cumplir nuestros objetivos en este emprendimiento.

  • PAREJAS ESTABLES: deben serlo para poder participar de los encuentros. SIEMPRE conocemos personalmente, antes del evento, con un café de por medio, a las parejas interesadas en participar de las fiestas.

JUEGOS: "SUAVES y CALIENTES"


LAS PAREJAS DEBEN TENER LA DISPOSICIÓN:


  • Las parejas interesadas, completar el Formulario para tener una charla amena sobre el tema sin compromiso alguno y compartir un café, cenar o tomar una bebida.


  • Fotos

    Cada espacio y lugar está ambientado con los colores y luces necesarias para lograr intimidad y sensualidad. De esta forma logramos ambientes cálidos y confortables.

    Reglas, VESTIMENTA y HORARIOS


    Todos los juegos deben realizarse con las precauciones de higiene necesarias, que son OBLIGATORIAS, para el bien de todos y para ello se pone a disposición preservativos y elementos de higiene. También se recomienda traer los propios.


    Se debe asistir lo más sexy posible, tanto el hombre como la mujer, mientras más provocativos y sensuales mejor. Recomendamos ropa sport elegante y lencería sensual.


    En las FIESTAS TEMÁTICAS se informa de la consigna a cumplir con la vestimenta, el NO cumplirla impide el ingreso al lugar.


    Los eventos empiezan, con una charla y copetín a la medianoche. Los juegos, seducciones y roces empiezan después de la una de la madrugada o antes si ya hay parejas disponibles.


    El lugar dependerá de la cantidad de parejas participantes y de la época del año. Por lo general son cerca de la ciudad de Salta Capital. Los mismos están ambientados según la temática del evento. El lugar NUNCA es un Local, Boliche o Pub. SIEMPRE es lo más discreto posible.


    En el año tratamos de realizar cuatro Fiestas, cada fiesta pertenece a cada estación del año.